LA GUíA MáS GRANDE PARA ORACIóN DE LA MAñANA DE HOY MIéRCOLES

La guía más grande Para oración de la mañana de hoy miércoles

La guía más grande Para oración de la mañana de hoy miércoles

Blog Article



Usamos cookies para fijar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúFigura usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar

Señor, en el inicio de esta mañana, que marca una nueva jornada a caminar adyacente a Ti, quiero nuevamente agradecerte por todas las cosas buenas y las bendiciones que derramas en mi vida. Sé que a veces las doy por sentadas, y no es mi intención suceder por detención tan grandiosas bendiciones.

El último de ellos Cuadro un duende que había permanecido en mudez y escuchando atentamente las propuestas de los demás duendes.

«La oración no es una varita mágica. Ella ayuda a conservar la Confianza en Dios, a encomendarnos a Él incluso cuando no comprendemos la voluntad»

Gracias Señor por todo lo que nos das y haces por nosotros mis hijos mi padre y mi comunidad y todas las personas que te necesitan y por tu gran bondad Dios mío en ti confío Gracias gracias gracias Amén ?

Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category Campeón yet.

«Los hombres y mujeres de oración llevan en sus rostros destellos de luz: porque el estrella no deja de iluminarlos. La oración te ilumina el alma, te ilumina el corazón y te ilumina el rostro. kissinger araque oracion de la mañana Incluso en los tiempos más oscuros, incluso en los tiempos de dolor más conspicuo»

Por ello hoy ni dudo, Padre, en oracion de la mañana unicah dejar todo en Tus poderosas manos, para que seas Tu el que dirija cada una de mis actividades, deberes y acciones que hoy tenga que desempeñar.

Actualmente de manera especial quiero pedirte darte gracias por mis padres. Tú los has preferido para mí y a través de ellos, me cuidas y ayudas a crecer. Sé que los conoces bien; sabes lo buenos que son conmigo y todas las bendiciones que a diario me dan.

Amado Padre Celestial, tú sabes las veces que he sido un desagradecido y he pensado mal de ti. Sabes que hay momentos en que me quejo y lamento por la vida y las circunstancias, sufrimientos que oracion la mañana de hoy parecen tener interminables pruebas y tribulaciones.

Te agradezco las bondades que traes a mi vida y por consagrar cada uno de mis pasos, de los proyectos que emprendo y de las decisiones que tomo, y de alli que te pido la sensatez para que todo aquello que haga, lo desempeñe siempre buscando primeramente glorificarte y honrarte a Ti Padre, por encima de todas las cosas.

Ahora recibo esta nueva excursión como un precioso regalo que espero honrar, sirviéndote y caminando por lo que me ordena Tu Santa Palabra, pues ella es mi sendero, mi bombilla y la lámpara que alumbra hasta oración de la mañana de hoy domingo las rutas más oscuras que la vida me depara. 

En medio de las tormentas de la vida, elijo adorarte y alabarte. Eres ajustado y fiel, y Tu presencia trae consuelo y paz a mi alma. Ayúdame a fallar Tu Neutralidad y Tus poderosos actos, incluso en medio de las pruebas.

El contenido de la web a la que quieres ceder ha sido oracion de la mañana red catolica detallado por profesionales para garantizar que la información que se ofrece es de calidad. Puedes entrar a este sitio web (excepto al contenido de suscripciones Premium) mediante las siguientes opciones:

Report this page