5 HECHOS FáCIL SOBRE PALABRA DE DIOS PARA MI DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre palabra de dios para mi Descritos

5 Hechos Fácil Sobre palabra de dios para mi Descritos

Blog Article



Somos Sus criaturas • Santiago 1:27 Ciertamente Dios es nuestro creador. Con Su fina y detallista mano diseñó cada una de tus características y cualidades, conoce todo sobre ti y sabe hasta cuántos cabellos tienes. Te conoce tan correctamente que incluso sabe lo que vas a proponer antaño de que lo hagas. ¿Cómo deseas conocerlo? ¿Tan solo como el creador o como el Padre amoroso que desea tenerte cerca? Permite que sea tu Padre • Juan 1:12 Existe una diferencia entre ser “criatura” y ser “hijo” de Dios. Ser hijo implica una cercanía, calidez y relación diferente. Para poder conocer a Dios como Padre todo lo que debes hacer es recibirlo en tu corazón; al hacerlo te conviertes en Su hijo.

Estoy pasando x un momento en mi vida muy duro, leer un poco de la palabra de Dios y aprender que no estoy sola, me da un poco de paz, Padre amado, padre celestial, te pido no me abandones en este momento ajustado cuando más te necesito dale paz a mi alma, te pido por todos los de aqui que quizás aún estén pasando un mal momento. Amen

4 Por más presiones que tengas, por más que te irriten, Dios está por hacer algo maravilloso en tu vida si eres respetuoso. Claro que entristece que poco no se dé como esperamos, que no se logre lo que buscamos y por 4

Lo que esto significa para nosotros: Adecuado a que las Escrituras testifican acerca de Cristo, deberíamos centrarnos en Él cuando acudimos a la Biblia a fin de obtener el máximo beneficio de la Palabra.

y que desde la infancia has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden atinar la prudencia que lleva a la salvación mediante la Certeza en Cristo Jesús.

Los salariosLa esplendidez humanaLa enseñanza en la IglesiaSiendo justosSiervos, las condiciones de trabajo deDando, de posesionesEl Empleo, en la IglesiaProfesoresColeccionesdevolver el favorlas bendiciones del dineroel agradecimiento a los pastores

El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios.

Si quieres saber la voluntad de Dios para tu vida, la Biblia te dice: “Porque ésta es la voluntad de Dios: su santificación” (1 Ts. 4:3). Figuraí que cuando cierto se pregunta si debe tomar un trabajo en esta ciudad o en aquella, o si casarse con Johana o Marta, debe estudiar cuidadosamente la voluntad de precepto de Dios. Debe estudiar la ley de Dios para aprender los promesas de dios para el matrimonio principios por los cuales debe existir su vida diariamente.

Siempre y cuando la persona que escojas esté dentro de los equivalenteámetros de la voluntad de precepto de Dios, tienes completa libertad para desempeñarse de acuerdo a lo que te plazca.

La vida nos presenta retos a diario y a veces es difícil permanecer animados, con deseos de seguir Delante y batallar hasta superar el obstáculo.

La familia Wendel tuvo una gran compulsión de guardar promesas de dios para el hombre sus posesiones, de tal forma que vivieron como mendigos. Ellos fueron del tipo de personas a quien Jesús se refería como: “Ganadorí es el que hace para sí Riquezas, y no es rico para con Dios” (Lucas 12:21). ¿Te imaginas estar en la miseria desperdiciando una gran fortuna? Dios nos ha prometido una enorme herencia celestial que debemos emplear. El reinado de Jesús • Juan 18:36 Jesús pasó todo Su Empleo diciendo a los discípulos que Él estaba preparando un reino completamente promesas de dios para sus hijos diferente a los reinos de este mundo. Ellos lo rebatían porque todo 66

No hace desatiendo que susurre “esta es mi Palabra” en nuestros oídos porque la Biblia luego lleva sus propias evidencias. En cambio, lo que hace el Espíritu es remover las barreras de incredulidad, quitando los tapones del pecado de nuestros oídos para que podamos distinguir claramente la voz de nuestro Señor y reponer correctamente. Las ovejas de Jesús son las que escuchan correctamente la voz de su pastor por obra del Espíritu (Jn. 10:27).

La Palabra de Dios es poco más que un simple obra; contiene promesas de dios para mi esposo el poder del Espíritu Santo para elaborar vidas. Dios nos promete que cuando guardamos Sus mandamientos promesas de dios para los niños versículos y perseveramos en la oración, Su Palabra nos guatará de Satisfacción, esperanza y el amor que viene de Lo Suspensión.

La Palabra de Dios es infalible y sureña, proporcionando un camino seguro y satisfecho de bendiciones. La Palabra de Dios nos ofrece un en serie para discernir la verdad de la mentira, distinguir el aceptablemente del mal, y escuchar a Dios antes que al mundo. Al confiar en Su Palabra, nos sentimos motivados a comportarse de acuerdo a Su Voluntad.

Report this page